Compilación Procedimiento Administrativo y Contencioso Administrativo

Esta compilación en este momento tiene 18685 documento(s).
El valor de la suscripción anual es $ 90.000

comilla

¿Qué es Red Jurista?

Imagine un código comentado por usted mismo o por su colega.
www.redjurista.com es la posibilidad de agregar sus interpretaciones jurídicas como comentarios en los incisos de las fuentes formales del derecho, bajo el concepto de red social jurídica.
Usted decide si agrega conocimiento jurídico privadamente, o lo comparte a un grupo públicamente.
Los comentarios son conocimiento jurídico que permite personalizar, según su necesidad, la consulta de la ley.
Nuestra experiencia como editores jurídicos nos permite invitarl@ a conocer esta fantástica herramienta de consulta y a suscribirse individualmente, en grupo o por entidad, según su necesidad.

¿Qué características tiene?

Red Jurista integra 36 compilaciones, 31 de ellas correspondientes a grandes temas del derecho, las principales fuentes jurídicas nacionales oficiales (Constitución, códigos, estatutos, leyes, decretos, acuerdos, resoluciones, circulares, jurisprudencia de las Altas Cortes, entre otras), con análisis de vigencia, concordancia y clasificaciones temáticas, y con registro le hemos obsequiado por un año mientras mantenga su suscripción ORO la Compilación "Tributaria" y la consulta gratuita, durante el lanzamiento del producto, de la obra "Leyes desde 1990".

¿En qué consiste la compilación Procedimiento Administrativo y Contencioso Administrativo?

Contiene el texto del Código, las más importantes normas concordantes, y todas las normas que lo han modificado. Incluye una variedad importante de temas complementarios con los asuntos contencioso administrativos. Tiene una selección de jurisprudencia de las altas cortes. Incluye la legislación relacionada con las competencias de las principales entidades del Estado.

Contenido de la compilación

Comprar

Complete los campos, valide la información.
Una vez haya aceptado los Téminos y Condiciones, en el botón "COMPRAR" al final del sitio activará su obsequio y el código promocional de descuento.

Convenio - Regístrese aquí
He leído y acepto los Términos de uso de Red Jurista