¿En qué consiste la obra Salud?

ISSN: 2357-4569
Esta obra es indispensable para quienes administran servicios de salud, prestan servicios de salud, o necesitan conocer o demandar el cumplimiento del derecho fundamental a la vida y por conexidad a la salud. Igualmente es muy importante para las empresas que prestan servicios de salud y para que los usuarios puedan elevar reclamaciones ante las empresas prestadoras de estos servicios.
Contiene la legislación que aplica a quienes trabajan en el sector de la seguridad social en salud en Colombia. Fue desarrollada alrededor de la Ley 100 de 1993. Incluye todos los temas relativos al Sistema General de Seguridad Social en Salud, en particular temas relativos a los regímenes contributivo y subsidiado, el Plan Obligatorio de Salud (POS), medicina prepagada, las normas generales aplicables a riesgos profesionales, incapacidades, ética en las profesiones de la salud, y competencias en el sector salud. Adicionalmente incluye la legislación colombiana sobre juegos de azar, de los cuales se derivan recursos para el sector salud. También se encuentran incorporadas un gran número de sentencias, especialmente de la Corte Constitucional.

Esta obra esta compuesta por 20301 documento(s).

El valor de la suscripción anual es $ 90.000

AdquirirAdquirir

Contenidos de esta obra

¿Qué es Red Jurista?

encuentre Encuentre

Busque dentro de nuestra base de conocimiento de más de 230 mil documentos.

guardeGuarde

Guarde directamente en el texto de las normas sus conceptos acerca de estas mismas y construya su base de conocimiento personal.

compartaComparta

Cree una red de colegas con los cuales podrá compartir sus conceptos o enriquezca la comunidad de Red Jurista compartiendo sus conceptos de forma pública.

Regístrese y compre

Complete los campos, valide la información.
Una vez haya aceptado los Términos y Condiciones, en el botón "COMPRAR" al final del sitio activará su obsequio y el código promocional de descuento.

Convenio - Regístrese aquí
He leído y acepto los Términos de uso de Red Jurista